¿Quieres formar parte de la iglesia pitorica?

Pues ¿a que esperas?, registrate en nuestro foro y participa en nuestras encuestas.
¿En qué me beneficia registrarme?Pues podrás acceder a páginas solo visibles para usuarios conectados como los juegos.Unirse (registrarse) es totalmente gratis.Para registrarse en la página y ver contenidos solo disponibles para miembros, entra en contacto y manda tu nik tu contraseña y tu correo electrónico;se te mandará un e-mail cuando lo hayas hecho para avisarte de que ya estas incluido.
Y, si teneis tuenti, !buscadnos! ya sabeis el nombre(iglesia pitórica) y agregadmos!!

¿Como puedes ayudar a mejorar la pagina?
 Fácil envianos nuevos videos fotos textos ideas nuevas.....todo cuanto quieras a iglesiapitorica@hotmail.com. Esta iglesia la haces tu.

Otra forma de alludarnos es comentando a otras personas la existencia de esta página.Tambien podeis hacer otra página vuestra sobre estos temas:

-Una pagina sobre unos de nuestros santos(Lois,Meg,Chris,Stewie,Brian,Quagmire,Cleveland o Joe)
-Otros temas relacionados con padre de familia.

Todas las páginas han de tener un link que lleve a nuestra página o una sección que nos anuncie.
En esta web podreis hacer vuestra página www.paginawebgratis.es

Nombre de usuario:
Contraseña:

Hoy habia 2 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?